933 554 924
ESPCAT
default-logo

 

Expediatur

Nuevo formulario online para visados a China

El Gobierno chino nos ha comunicado que a partir de ahora, los formularios de solicitud en papel para tramitar los visados, han quedado obsoletos.

Ha introducido en su lugar un nuevo formulario online, que debe ser completado de forma obligatoria para poder solicitar cualquier visado.  Advertimos de la gran complejidad y lo detallado de su contenido, por lo que los viajeros deberán dedicar un tiempo estimado en unos 45 minutos para completarlo.  Además, solamente está disponible en inglés o chino.

Para facilitar su uso, hemos preparado una guía para ayudaros a completarlo a vosotros o a vuestros clientes, con una traducción al español de todas las secciones.  Esta guía está disponible tanto en versión de documento online, que será actualizada tan pronto como haya cambios, o en un documento PDF imprimible.

Si tenéis cualquier duda al respecto, os recordamos que nuestro equipo de tramitación está disponible a través de nuestra plataforma de gestión online.

Un atento saludo,
El Equipo de Expediatur

Turkish Airlines – Nuevo Aeropuerto Estambul

Turkish Airlines iniciará su traslado desde el aeropuerto de Atatürk el día 6 de abril de 2019 a las 02:00 horas (LMT) con el objetivo de operar todos los vuelos programados desde el aeropuerto Istanbul (New) Airport.

Una vez completado el traslado el día 6 de abril de 2019 a las 14:00 (LMT), todos los vuelos serán operados desde el aeropuerto Istanbul (New) Airport. Desde el día 6 de abril de 2019, el aeropuerto Istanbul (New) Airport se identificará con el código IST en todos los sistemas de reservas.

En el enlace a continuación puede obtener más información sobre Istanbul (new) Airport.

Istanbul Airport Move Announcement

Debido al traslado de nuestras operaciones, algunos de nuestros vuelos han sido cancelados. Los PNR’s de pasajeros afectados por las cancelaciones han sido enviados por colas a su agencia. Le rogamos revisen sus sistemas para comprobar si cuentan con billetes afectados por las cancelaciones.

BRILLANTE, FANTÁSTICO, MÁGICO – estas tres palabras describen Innsbruck perfectamente en el invierno. Mientras el adviento, estas características transforman la capital de los Alpes en un lugar tan popular para una escapada de la vida cotidiana. ¡Además, es el perfecto tiempo para ir de compras!

Seis mercados navideños tradicionales con más que 200 puestos de venta esperan los visitantes. Los mercados navideños cubren todas partes de Innsbruck y tienen su propio carácter. A partir de mediados de noviembre, la ciudad brilla con luces navideñas y el aire se llena del delicioso olor a castañas asadas y vino caliente – señales inequívocas para visitantes y habitantes de Innsbruck de que se acerca la Navidad.

Hoy os presentamos cada de los seis mercados navideños de Innsbruck:

 

El ambiente nostálgico del mercadillo navideño más grande y más antiguo de la ciudad atrae cada año a numerosos visitante. Del 15 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

 Luminosa y contemporánea. La calle Maria-Theresien-Strasse

 

Ambiente y decoración modernos con una avenida formada por árboles cubiertos de brillantes cristales de la famosa empresa tirolesa Swarovski. Del 25 de noviembre 2018 al 6 de enero 2019.

 

La plaza Marktplatz durante el adviento

El lugar perfecto para familias con niños: la plaza Marktplatz, cerca del río Inn, se convierte en un gran mercadillo navideño con un ambiente típicamente tirolés durante los días que preceden la Navidad. Del 15 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

 

Adviento en la Hungerburg

 

 

El mercadillo navideño en Hungerburg es el más alto de Innsbruck. Se trata de un pequeño, pero exquisito mercadillo con grandes vistas panorámicas sobre la ciudad. os funiculares Nordkettenbahnen llevan los pasajeros directamente desde la céntrica estación Congress hasta este idílico mirador.D

 

el 25 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

Muy recomendable – el merca

 

dillo

 

 navideño de St. Nikolaus

Tranquilo y sereno – así es el adviento en el mercad

 

illo navideño en el barrio de St. Nikolaus. es el miembro más “joven” de la oferta navideña alpina de la ciudad que destaca por sus interpretaciones musicales, venta de pasteles y galletas caseras y su ambiente tranquilo y acogedor. Del 24 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

 Magia navideña en Wilten

Este mercadillo navideño ofrece una gran variedad cultural, platos culinarios regionales y un encanto tirolés único. Del 27 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

 ¿Qué más?

Innsbruck cuenta este adviento con una nueva atracción: con motivo del año conmemorativo del emperador Maximiliano en 2019, este noviembre se estrena una proyección de luz audiovisual en 3D llamada “LIGHTSHOW MAX 500”. El espectáculo se sitúa en el patio interior del Palacio Imperial de Innsbruck e invita a los visitantes a un viaje lleno de fantasía del “último caballero y primer artillero”. Las funciones de este extraordinario evento tendrán lugar varias veces al día desde el 20 de noviembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019. Con un ticket, hay descuentos para el evento de la música «Natalie», que tiene lugar en Bressanone/Italia – y viceversa.

 

 

Viajar con mascotas en cabina con Air Transat

 

Air Transat, ofrece a los pasajeros de clase Económica la oportunidad de viajar con sus mascotas dentro de la cabina. Este nuevo servicio, cuyo objetivo es dar tranquilidad a los pasajeros, ha mejorado su política actual sobre animales de compañía y perros guía.

Así pues, se permitirá el acceso a perros y gatos que pesen 10 kg (22 lb) o menos (incluido el peso de la jaula) en la gran mayoría de los vuelos de la aerolínea. Los pasajeros deben colocar la jaula de transporte del animal debajo del asiento delantero.

En caso de que un pasajero con alguna alergia deba sentarse cerca del animal, se tomarán las medidas de acomodación pertinentes una vez a bordo.

Si algún viajero está interesado en este nuevo servicio, se recomienda que reserve el espacio para su mascota a través del Centro de información y selección de asientos, llamando al 00 800 87 26 72 83. También se puede hacer esta reserva en el aeropuerto, pero el número de animales permitido en cabina es limitado. El precio por vuelo y animal en cabina es de 43 € para vuelos nacionales, desde y hacia Estados Unidos o al sur, y de 77 € para vuelos desde y hacia Europa.

? Ya podéis ver el Louvre… ¡Pero no el de París, el de Abu Dhabi!

✈️ A partir de hoy nosotros os llevamos.

? Nos os perdáis el precioso vídeo de los fuegos artificiales de la inauguración Louvre Abu Dhabi.

 

Four Seasons Hotels and Resorts, la firma líder en hotelería de lujo en el mundo, da a conocer Mundo de Aventuras (World of Adventures), el nuevo itinerario 2018 a bordo de su Four Seasons Private Jet, una experiencia que se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre del 2018.  De Seychelles a Galápagos, el nuevo itinerario in invita a experimentar lo exótico, lo salvaje y la belleza natural, en un recorrido pionero a través de ocho diferentes países.

El Jet Privado Four Seasons lleva a los viajeros a explorar el mundo a través de experiencias cuidadosamente diseñadas, para crear memorias inolvidables en los destinos más reconocidos. El itinerario denominado Intriga Internacional, está completamente vendido para septiembre de 2017 y las reservaciones para 2018, tanto de Intriga Internacional como de Encuentros Atemporales, se mueven rápidamente; lo que ha llevado a Four Seasons a agregar este tercer itinerario para 2018.

JTT_006_aspect16x9

 

“En respuesta a la enorme popularidad de nuestro programa en jet privado, nos complace anunciar un itinerario 2018 completamente nuevo, que permitirá crear aún mayores oportunidades para que los viajeros puedan experimentar a las personas extraordinarias y los destinos inolvidables, que definen nuestras experiencias Four Seasons Private Jet”, señaló J. Allen Smith, presidente y CEO, Four Seasons Hotels and Resorts.

“El nuevo itinerario denominado Mundo de Aventuras, es una emocionante extensión en nuestro programa, creando una oportunidad única para que los viajeros disfruten de una experiencia Four Seasons de principio a fin, en destinos en los que incluso no tenemos presencia actualmente.  Por primera vez, los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, con cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio por los que se conoce a Four Seasons en el mundo.

Una Ventana al Mundo

La periodista internacional con una larga trayectoria en viajes, Laura Begley Bloom, estuvo a bordo del Jet Privado Four Seasons en 2016 y ha declarado que puede describir la travesía quizá como su favorita dentro de su larga trayectoria de viajes, al tratarse de “una experiencia emocional que llevaré conmigo por siempre”.

“Four Seasons Private Jet cambia no solo cómo ves el mundo, pero la vida en general, convirtiendo un reto el regresar a la realidad”, señala Laura Begley Bloom. “No hay nada que se le compare, digo, ¿cuántas veces piensas que ojalá el vuelo fuera más largo? La gente también hace especial este tipo de travesías. Viajas alrededor del mundo con un grupo de gente de piensa como tú, con la misma pasión por los viajes y por vivir la vida al máximo. Four Seasons logra el perfecto balance -personalizando el viaje para cada pasajero, mientras provee al mismo tiempo experiencias significativas compartidas con este grupo reducido y especial. Se crean momentos que atesorarás por siempre”:

Para ver una pequeña crónica en video de la aventura de Begley Bloom, ingrese aquí.y elija los subtítulos de su preferencia.

Itinerarios 2018 – Four Seasons Private Jet

NUEVO: Mundo de Aventuras (19 de octubre al 11 de noviembre, 2018)

Seattle – Kioto – Bali – Seychelles – Ruanda – Marrakech – Bogotá – Islas Galápagos – Orlando

Mundo de Aventuras: la travesía a bordo del Four Seasons Private Jet inicia en Seattle, con destino a Kioto. Los viajeros visitarán Kikaku-ji, la célebre jungla de bambú de Kioto; estudiarán el arte samurái de pelea con espadas y el arte histórico en igual medida; y disfrutarán de una majestuosa cena privada en el Templo Kenninji, el templo Zen más ancestral en Kioto.

La siguiente parada consistirá en explorar las azules aguas de Bali, luego las playas vírgenes y exuberantes selvas de las Seychelles antes de continuar hacia el oeste. En las verdes montañas del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, los viajeros Four Seasons seguirán los famosos estudios de Dian Fossey sobre los gorilas de montaña mientras caminan con un experto guía naturalista durante el día y se relajan en una de las aclamadas cabañas del parque por la noche. Antes de salir de África, los huéspedes del jet privado se detendrán en Marrakech para realizar excursiones de compras privadas, gozar de un día en las montañas del Atlas con una familia bereber y disfrutar de una tarde en el mágico Jardín Majorelle.

La travesía Mundo de Aventuras, continua en Bogotá, Colombia, la sofisticada capital que reúne arte, diseño y gastronomía. Luego, en ora parada de esta travesía, los huéspedes se embarcarán en un crucero a la medida a través de las Islas Galápagos, donde nadarán junto a leones marinos en la bahía Gardner; practicarán esnorqueleo entre mantarrayas, y fotografiarán el rico ecosistema y variedad de aves marina que hacen de las Galápagos su hogar. La aventura finaliza en Orlando.

Otros itinerarios 2018

Encuentros Atemporales (1 al 24 de marzo, 2018)

Hawái – Bora Bora – Sídney – Bali – Chiang Mai/Chiang Rai – Taj Mahal – Dubai – Praga – Londres

Encuentros Atemporales, lleva a los viajeros en una travesía por cuatro continentes, iniciando en la exuberante Kona, Hawái, y terminando en Londres. Los viajeros contarán con multiples actividades durante estas tres semanas de aventuras, que incluyen paseos en aeroplano sobre el horizonte australiano, rafting en Bali; excursiones a los templos antiguos en Chiang Mai; y exploración submarina en Bora Bora.  Encuentros Atemporales, incluso incluye una excursión de un día al Taj Mahal, donde los huéspedes podrán explorar su poética arquitectura de mármol antes de volver a abordar el jet privado para llegar a Dubai a tiempo para la cena.

Intriga Internacional (14 de septiembre al 7 de octubre, 2018)

Seattle – Kioto – Hoi An –Maldivas – Serengueti – Marrakech – Budapest – St. Petersburgo – Londres

Intriga Internacional, inicia su recorrido en Seattle y a través de Asia y África, antes de llegar a Europa, para concluir en Londres. Los huéspedes de Four Seasons Private Jet experimentarán el esplendor de los 9 destinos incluidos en esta travesía, que incluye tours privados a los templos y santuarios ancestrales de Kioto, una ruta en bicicleta por los paisajes de Hoi An en Vietnam; esnorqueleo en Maldivas y un impresionante paseo en globo a través del Serengueti. Los viajeros pasearán también por la plaza Jemaa al-Fna en Marrakech; tomarán un recorrido privado a través de los bancos del Río Danubio; y disfrutarán de acceso VIP al opulento Palacio de Catalina cerca de St. Petersburgo antes de volar de regreso a Londres para disfrutar una cena de clausura muy especial con los compañeros de viaje y nuevos amigos.

Travesías a bordo de Four Seasons Private Jet

Las tarifas para las travesías Encuentros Atemporales (Timeless Encounters) e Intriga Internacional (International Intrigue), inician desde los 135,000 USD, con base en ocupación doble, mientras que Mundo de Aventuras (World of Adventures) inicia desde los 138,000 USD, también en ocupación doble.

Cada experiencia incluye transportación a bordo de Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones planeadas, todos los alimentos y bebidas durante el recorrido y hospedaje en hoteles y resorts Four Seasons.  En el itinerario Mundo de Aventuras, en un par de destinos remotos, los viajeros se hospedarán en alojamientos único cuidadosamente seleccionados por Four Seasons.

Visite fourseasons.com/privatejet y siga el hashtag #FSJet hashtag en redes sociales, para enterarse de las más recientes novedades y continuar explorando las experiencias Four Seasons Private Jet. Para seguir las actualizaciones de Four Seasons Private Jet en YouTube, visite https://www.youtube.com/fourseasonshotelsandresorts.

Toronto es una de las ciudades más grandes en América del Norte, con unos 2,8 millones de habitantes. El mosaico de la ciudad incluye distintos barrios unidos por una filosofía de vivir y dejar vivir y una cultura callejera totalmente vibrante. Desde hace mucho tiempo a Toronto se le reconoce como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Recientemente ha comenzado a recibir la atención que merece como destino turístico y de eventos. Sus proyectos de renovación urbana continúan transformando zonas industriales en restaurantes, lugares de «marcha» y experiencias culinarias étnicas e innovadoras. El nuevo enlace ferroviario del aeropuerto, inaugurado el año pasado, ha hecho más fácil que nunca la conexión con la ciudad.  Con todas estas experiencias no podrás resistirte a los encantos de Toronto.

Scenic view at Toronto city waterfront skyline at night

 

Todo es posible… 

La ciudad de Toronto ofrece múltiples opciones con capacidad para eventos en sus hoteles y otros lugares de interés. Sus atracciones y lugares emblemáticos hacen de esta ciudad un destino muy atractivo, que combinado con su fabulosa vida nocturna la convierten en un destino único para grupos de incentivo y viajes de todo tipo. Además, este año, Toronto celebra su 150 cumpleaños !

 

 

RECORRIENDO CANADÁ

No te lo puedes perder

 

Toronto Islands

Si sientes la necesidad de un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad más grande de Canadá, tienes la oportunidad de tomar un ferry a las islas de Toronto. Este conjunto de islas e islotes ofrece un agradable toque de verde en contraste de la ciudad moteada de rascacielos. Las tres islas, están todas conectadas, por lo que no tendrás que preocuparte del transporte entre ellas para disfrutar de una experiencia completa.

 

St. Lawrence Market

Situado en el centro histórico de Toronto, el mercado de San Lorenzo ha visto muchas caras desde su construcción en el siglo XVII. Más que un mercado, ha servido como centro social de la ciudad, así como de su Ayuntamiento. Hoy, el mercado vende tanto golosinas, como carnes gourmet o joyería artesanal.

 

Harbourfront Centre

Situado a orillas del lago Ontario, este espacio de 10 hectáreas se ha visto transformado de una terminal de carga a un bullicioso y exclusivo barrio que acoge una gran variedad de atracciones. Aquí un sinnumero de almacenes abandonados se han transformado en teatros y galerías de arte, dándole un ambiente comparable al Pier 39 en San Francisco y Baltimore Inner Harbor 

 

Toronto Zoo

Con más de 6 millas de senderos (9.6 kms.) y 700 hectáreas, este gran centro en Scarborough es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Con unos 5.000 animales (representando a más de 400 especies)  aquí tendrás mucho que ver.

 

Casa Loma 

Si te gustan los castillos, este es el lugar perfecto.   Se trata de la obra de Sir Henry Pellatt, un ex soldado cuyo sueño era construir un castillo con vistas a la ciudad. Las 98 habitaciones de Casa Loma que fue construido en los años 1900, y a un costo de más de $3 millones. El castillo está ubicado en la parte norte de Toronto.  Esta gran casa cuenta con todo lo que se necesita para que te sientas como un rey o reina. Tiene caballerizas, pasadizos secretos y una gran bodega con más de 1.500 botellas. Casa Loma lo tiene todo.

 

CN Tower & Skywalk 

La torre CN es una de las atracciones más destacadas de Toronto. Su estructura independiente es la más alta del hemisferio occidental. También cuenta con el  EdgeWalk, un emocionante paseo de manos libres alrededor del borde exterior de la torre!

 

Ripley’s Aquarium of Canada  

Situado en la base de la torre de CN en el corazón del distrito de espectáculos, las exposiciones del acuario Ripley de Canadá es la sede de más de 13.500 exóticas criaturas del mar y ejemplares de agua dulce, que representan cerca de 450 especies diferentes.

 

Toronto Eaton Centre 

Eaton Centre es uno de los lugares de interés más populares. El centro atrae a más visitantes que cualquiera de las atracciones de Toronto. Es el centro comercial más concurrido de Norteamérica, en gran parte debido a al tránsito turístico y su facilidad de acceso. Con casi 49 millones de visitantes en 2015, combina más visitantes anuales que Disneyland y Walt Disney World. El número de visitantes en el centro de Toronto Eaton en el año 2015 superó al de pasajeros en el aeropuerto Internacional Pearson de Toronto ese mismo año.

 

Royal Ontario Museum

El Museo Royal Ontario es el museo más grande de Canadá sobre la cultura del mundo e historia natural. Desde su creación en 1912, ROM ha acumulado más de 6 millones de artefactos y antigüedades. El Museo cuenta con una amplia gama de reliquias, incluyendo huesos de dinosaurios, esculturas romanas antiguas, arte de templos chinos y una exposición sobre los primeros pueblos de Canadá, solo por nombrar algunas.

 

Ontario Science Centre

Este centro de ciencias de Ontario ofrece cientos de exhibiciones interactivas. Encontrarás desde la espeluznante bola eléctrica a la selva tropical simulada donde visitantes de todas las edades vienen para admirar las maravillas de la ciencia y la tecnología.

 

Toronto también es la puerta de entrada perfecta a lugares de interés turístico como las Cataratas del NiágaraNiagara-on-the-Lake y sus famosas Bodegas de icewine (vino de hielo), Ottawa (Capital de Canadá) y otros atractivos destinos como Montreal o la ciudad de Quebec.

 

 

HOTEL TEN X TORONTO

Este hotel está ubicado al oeste de Toronto en la zona de exposiciones. Tiene 30 pisos de altura justo al lado de la orilla del lago Ontario. Su lujo incluye una mezcla de 404 habitaciones, 39 de ellas suites, además de siete restaurantes, bares y salones. La propiedad consta de su nueva torre junto a la renovación de las históricas barracas del cuartel de Stanley. Cuenta, además, con un impresionante complejo de deporte y spa de más de 90,000 pies cuadrados (más de 8.350,00 metros cuadrados).

Nos trasladamos, a partir del dia 22 de junio os esperamos en nuestras nuevas oficinas en:

C. Nicaragua 11-13 bajos 08029

 

traslado-equipo-servicio-tecnico

Ingredientes

*8-9 hojas de hierbabuena o menta.

*El zumo de una lima.

*50ml de Ron havana club blanco o Ron havana club añejo 5 años.

*Soda o agua con gas hasta llenar 2/3 del vaso.

*2 cucharaditas de azúcar blanco o moreno.

*Hielo picado

mojito

Preparación

En un vaso, echamos la hierbabuena, con ramas incluidas, partiéndola con las manos

Añadimos las dos cucharadas de azúcar

3 Presionamos ligeramente la lima, antes de partirla, para que se ablande

4 Partimos la lima y la exprimimos en el vaso, para que suelte todo el jugo

5 Con un mortero, machacamos bien los ingredientes, pero sin destrozar las hojas

Echamos hielo picado hasta la mitad del vaso

7 Añadimos el ron y mezclamos bien todos los ingredientes

Echamos hielo hasta el borde y rellenamos el espacio sobrante con soda

Esta semana Royal Caribbean ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, el Symphony of the Seas, el cuarto de la clase Oasis y el número 26 de su flota. El buque se inaugurará en abril de 2018 y tendrá su puerto base en Barcelona durante su primera temporada, desde allí cada semana realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo visitando los puertos más importantes de Europa y realizando escalas en Palma, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.

1730-3e294358f12

El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia) , ofrecerá muchas de las innovaciones revolucionarias mundialmente reconocidas que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 increíbles y exclusivos vecindarios llenos de experiencias, la sofisticada gastronomía creativa, el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm.