933 554 924
ESPCAT
default-logo

Toronto es una de las ciudades más grandes en América del Norte, con unos 2,8 millones de habitantes. El mosaico de la ciudad incluye distintos barrios unidos por una filosofía de vivir y dejar vivir y una cultura callejera totalmente vibrante. Desde hace mucho tiempo a Toronto se le reconoce como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Recientemente ha comenzado a recibir la atención que merece como destino turístico y de eventos. Sus proyectos de renovación urbana continúan transformando zonas industriales en restaurantes, lugares de “marcha” y experiencias culinarias étnicas e innovadoras. El nuevo enlace ferroviario del aeropuerto, inaugurado el año pasado, ha hecho más fácil que nunca la conexión con la ciudad.  Con todas estas experiencias no podrás resistirte a los encantos de Toronto.

Scenic view at Toronto city waterfront skyline at night

 

Todo es posible… 

La ciudad de Toronto ofrece múltiples opciones con capacidad para eventos en sus hoteles y otros lugares de interés. Sus atracciones y lugares emblemáticos hacen de esta ciudad un destino muy atractivo, que combinado con su fabulosa vida nocturna la convierten en un destino único para grupos de incentivo y viajes de todo tipo. Además, este año, Toronto celebra su 150 cumpleaños !

 

 

RECORRIENDO CANADÁ

No te lo puedes perder

 

Toronto Islands

Si sientes la necesidad de un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad más grande de Canadá, tienes la oportunidad de tomar un ferry a las islas de Toronto. Este conjunto de islas e islotes ofrece un agradable toque de verde en contraste de la ciudad moteada de rascacielos. Las tres islas, están todas conectadas, por lo que no tendrás que preocuparte del transporte entre ellas para disfrutar de una experiencia completa.

 

St. Lawrence Market

Situado en el centro histórico de Toronto, el mercado de San Lorenzo ha visto muchas caras desde su construcción en el siglo XVII. Más que un mercado, ha servido como centro social de la ciudad, así como de su Ayuntamiento. Hoy, el mercado vende tanto golosinas, como carnes gourmet o joyería artesanal.

 

Harbourfront Centre

Situado a orillas del lago Ontario, este espacio de 10 hectáreas se ha visto transformado de una terminal de carga a un bullicioso y exclusivo barrio que acoge una gran variedad de atracciones. Aquí un sinnumero de almacenes abandonados se han transformado en teatros y galerías de arte, dándole un ambiente comparable al Pier 39 en San Francisco y Baltimore Inner Harbor 

 

Toronto Zoo

Con más de 6 millas de senderos (9.6 kms.) y 700 hectáreas, este gran centro en Scarborough es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Con unos 5.000 animales (representando a más de 400 especies)  aquí tendrás mucho que ver.

 

Casa Loma 

Si te gustan los castillos, este es el lugar perfecto.   Se trata de la obra de Sir Henry Pellatt, un ex soldado cuyo sueño era construir un castillo con vistas a la ciudad. Las 98 habitaciones de Casa Loma que fue construido en los años 1900, y a un costo de más de $3 millones. El castillo está ubicado en la parte norte de Toronto.  Esta gran casa cuenta con todo lo que se necesita para que te sientas como un rey o reina. Tiene caballerizas, pasadizos secretos y una gran bodega con más de 1.500 botellas. Casa Loma lo tiene todo.

 

CN Tower & Skywalk 

La torre CN es una de las atracciones más destacadas de Toronto. Su estructura independiente es la más alta del hemisferio occidental. También cuenta con el  EdgeWalk, un emocionante paseo de manos libres alrededor del borde exterior de la torre!

 

Ripley’s Aquarium of Canada  

Situado en la base de la torre de CN en el corazón del distrito de espectáculos, las exposiciones del acuario Ripley de Canadá es la sede de más de 13.500 exóticas criaturas del mar y ejemplares de agua dulce, que representan cerca de 450 especies diferentes.

 

Toronto Eaton Centre 

Eaton Centre es uno de los lugares de interés más populares. El centro atrae a más visitantes que cualquiera de las atracciones de Toronto. Es el centro comercial más concurrido de Norteamérica, en gran parte debido a al tránsito turístico y su facilidad de acceso. Con casi 49 millones de visitantes en 2015, combina más visitantes anuales que Disneyland y Walt Disney World. El número de visitantes en el centro de Toronto Eaton en el año 2015 superó al de pasajeros en el aeropuerto Internacional Pearson de Toronto ese mismo año.

 

Royal Ontario Museum

El Museo Royal Ontario es el museo más grande de Canadá sobre la cultura del mundo e historia natural. Desde su creación en 1912, ROM ha acumulado más de 6 millones de artefactos y antigüedades. El Museo cuenta con una amplia gama de reliquias, incluyendo huesos de dinosaurios, esculturas romanas antiguas, arte de templos chinos y una exposición sobre los primeros pueblos de Canadá, solo por nombrar algunas.

 

Ontario Science Centre

Este centro de ciencias de Ontario ofrece cientos de exhibiciones interactivas. Encontrarás desde la espeluznante bola eléctrica a la selva tropical simulada donde visitantes de todas las edades vienen para admirar las maravillas de la ciencia y la tecnología.

 

Toronto también es la puerta de entrada perfecta a lugares de interés turístico como las Cataratas del NiágaraNiagara-on-the-Lake y sus famosas Bodegas de icewine (vino de hielo), Ottawa (Capital de Canadá) y otros atractivos destinos como Montreal o la ciudad de Quebec.

 

 

HOTEL TEN X TORONTO

Este hotel está ubicado al oeste de Toronto en la zona de exposiciones. Tiene 30 pisos de altura justo al lado de la orilla del lago Ontario. Su lujo incluye una mezcla de 404 habitaciones, 39 de ellas suites, además de siete restaurantes, bares y salones. La propiedad consta de su nueva torre junto a la renovación de las históricas barracas del cuartel de Stanley. Cuenta, además, con un impresionante complejo de deporte y spa de más de 90,000 pies cuadrados (más de 8.350,00 metros cuadrados).

Nos trasladamos, a partir del dia 22 de junio os esperamos en nuestras nuevas oficinas en:

C. Nicaragua 11-13 bajos 08029

 

traslado-equipo-servicio-tecnico

Ingredientes

*8-9 hojas de hierbabuena o menta.

*El zumo de una lima.

*50ml de Ron havana club blanco o Ron havana club añejo 5 años.

*Soda o agua con gas hasta llenar 2/3 del vaso.

*2 cucharaditas de azúcar blanco o moreno.

*Hielo picado

mojito

Preparación

En un vaso, echamos la hierbabuena, con ramas incluidas, partiéndola con las manos

Añadimos las dos cucharadas de azúcar

3 Presionamos ligeramente la lima, antes de partirla, para que se ablande

4 Partimos la lima y la exprimimos en el vaso, para que suelte todo el jugo

5 Con un mortero, machacamos bien los ingredientes, pero sin destrozar las hojas

Echamos hielo picado hasta la mitad del vaso

7 Añadimos el ron y mezclamos bien todos los ingredientes

Echamos hielo hasta el borde y rellenamos el espacio sobrante con soda

Esta semana Royal Caribbean ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, el Symphony of the Seas, el cuarto de la clase Oasis y el número 26 de su flota. El buque se inaugurará en abril de 2018 y tendrá su puerto base en Barcelona durante su primera temporada, desde allí cada semana realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo visitando los puertos más importantes de Europa y realizando escalas en Palma, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.

1730-3e294358f12

El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia) , ofrecerá muchas de las innovaciones revolucionarias mundialmente reconocidas que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 increíbles y exclusivos vecindarios llenos de experiencias, la sofisticada gastronomía creativa, el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm. 

solidBpo

BLACK FRIDAY OFERTA EXCLUSIVA hasta el 29 de noviembre!!!!

Cabina doble exterior FANTASTICA  Salida 3dec  regreso 10 dec  Incluido el paquete de bebidas ALLEGRISIMO MSC OPERA !!!

PRECIO incluido avión salida bcn y taxas

Paquete de bebidas y visado GRATIS!!!!!

Precio final 1500€

 

 

Barco: MSC Opera

Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
2 noches en La Habana

Puerto de embarque: La Habana

Duración: 8 Días, 7 Noches16x9_980x0_kjxquiuw0a838nz

u3gp

Bueno …en Solid Viatges estamos de aniversario.
Gracias a todos: proveedores , clientes y amigos por ayudarnos y confiar en nosotros ..prometemos fiesta grande para el quinto aniversario!

14642018_680195495481459_3807748321007896150_n

 

1306solid_v07